Las celebridades ya disfrutan de su bocado único

 In Pastelería Escoda

Conoce a todas las celebridades que no se han podido resistir al bocado único de Escoda.

¿Todavía no conoces el bocado único de Escoda? Se trata de un regalo muy especial, no solo para el que lo recibe sino también para el que lo regala, pues sabe que está compartiendo un producto de calidad y que es realizado de manera artesanal.

Este bocado único se ha conseguido a través de una selección de los mejores productos para que puedas compartirlos con aquellas personas que quieres. Esta elección la dejamos en tus manos, nosotros nos encargamos del resto.

Sabemos que es imposible resistirse a este bocado, pues ya son muchas celebridades las que han podido disfrutar de un increíble sabor, pero sobre todo de la artesanía reflejada en cada uno de los productos.

 

Carmen Lomana, empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura en España, recibió el “pack bocado único” por Navidad, un tiempo en el que recuperamos tradiciones especiales con las personas que más nos importan. El turrón de Jijona, las figuritas de mazapán, el polvorón… Un bocado único para disfrutar y compartir con los tuyos. Algunos de los productos que incluye este lote son: turrón de Jijona, figuritas de mazapán, polvorones, peladillas, pan de Cádiz, entre otros.

 

Del mismo modo, Rosa Benito  recibió un “pack especial chocolate” con el que disfrutó y saboreó cada bocado. Seleccionamos este pack para Rosa ya que es muy especial para compartirlo con las personas que más nos importan. Un especial de chocolates para disfrutar y compartir con todos los suyos. En este caso, algunos de los productos que pudo saborear Rosa fueron: coquitos de avellana, tiras de naranja al chocolate, kumquats al chocolate puro, besos de fresa, tableta serrada de chocolate con leche y almendra marcona, etc.

 

Rosario Mohedano también ha sido afortunada y ha disfrutado de uno de nuestros packs de bocado único. Ella probó esta delicia junto a su hermano Fernando y por supuesto con su madre Rosa, ya que fue ella la que realmente recibió este lote de productos y decidió  compartir con su familia.

 

Finalmente, la última persona en recibir y disfrutar del bocado único de Escoda, ha sido Anabel Mua, una verdadera amante del chocolate en todas sus versiones, que recibió un “pack especial chocolate” por su cumpleaños y que disfrutó junto a toda su familia. Disfrutó de la tradición y del excelente sabor de productos como: rosquitas variadas, nubes de almendra marcona, macadamias de cacao, mini torta musico, etc.

 

Y tú, ¿puedes resistirte al bocado único de Escoda?

 

Sabemos que un trozo de nosotros se comparte, se saborea, se disfruta. Un bocado único es un bocado diferente.

Recommended Posts
0
Escoda fabricante de dulces profesionalDate un capricho y disfruta de los packs que te ofrecemos en Escoda.