El secreto de las almendras caramelizadas.

 In Pastelería Escoda

Ser amante de los dulces de Escoda es normal, y más si se trata de un producto tradicional.

Como bien es sabido por todo el mundo, las almendras garrapiñadas son almendras que contienen azúcar que se carameliza y canela.

En Escoda somos expertos en la fabricación de productos típicos de Jijona. Polvorones, turrones, garrapiñados, mazapanes… de una calidad excepcional que ponen de manifiesto nuestro compromiso tanto con el cliente final como con nuestros profesionales.

Entre la gran diversidad de productos con los que contamos podrás encontrar nuestras deliciosas Almendras Alcalá Marcona Caramelizada.

Las almendras de Alcalá presentan un color más oscuro y tienen brillo debido al proceso de caramelización del azúcar. La elaboración de este producto cuenta con muchos años de tradición y es considerado y valorado positivamente por infinidad de usuarios, pues su compra y consumo es elevado.

El secreto de estas almendras es muy sencillo, pero chss…. ¡no se lo cuentes a nadie, deja que sean ellos mismos los que descubran este increíble sabor!

La elaboración de esta especialidad de Escoda es: almendra tostada recubierta de azúcar caramelizada, además queremos que sepas que se trata de un producto sin gluten.

Si entras en nuestra página web o vienes a visitarnos a nuestra tienda para adquirir este delicioso producto has de saber que puedes adquirirlo en distintos formatos:

  • Pack 150g.
  • Bolsa 250g.
  • Granel (1Kg).

Desde hace muchos años, Escoda acerca a los hogares productos artesanales elaborados a través de procesos de calidad y siguiendo las tradicionales recetas, ahora con mayor sabor.

¡No te vas a poder resistir! Ven y visítanos, no podrás marcharte sin nuestras increíbles almendras caramelizadas.

Descubre nuestros productos:

Aquí

Recommended Posts
0