Pastelería Escoda elabora dulces típicos de Jijona para todos

 In Pastelería Escoda

Desde los bombones más deliciosos hasta los dulces típicos de Jijona para los negocios con buen paladar.

 

Pastelería Escoda es experta en la fabricación de dulces típicos de Jijona, todo ellos de calidad excepcional, con lo que se pone de manifiesto su compromiso con el cliente final y los clientes profesionales

Busca ofrecer sus productos, ya no sólo a todo el cliente que desde su casa decida deleitarse con deliciosas piezas de la marca, también llegar a los negocios de quienes buscan apostar por la tradición, la dedicación y la profesionalidad.

Para ello, Pastelería Escoda ofrece la posibilidad de elaborar productos por encargo que se ajusten a las necesidades de la empresa.

Polvorones, mazapanes, turrones… Todo ello puede ser encargado por empresas externas que busquen contar con productos artesanos tan deliciosos.

Ofrecer la posibilidad de contar con soluciones personalizadas para cada cliente marcan la diferencia. La capacidad y tamaño del negocio no es relevante para poder disfrutar de este servicio. 

Pastelería Escoda ofrece múltiples soluciones como poder crear una línea de producto, ofrecer formatos personalizables de etiquetado y packaging para los productos. Cualquier idea es posible.

 

Mazapanes

Yemitas, pasteles, mazapiñón, bocaditos, marquesas o panes de Cádiz son algunas de las opciones por las que se pueden decantar. Como ideas más originales y llamativas también se encuentran las figuritas de mazapán. Anguilas, cerditos o familias y perritos son algunas de las propuestas más originales dentro de esta categoría de producto.

 

Bizcochos y licores

Deliciosos licores como Herbero, crema de orujo o de caramelo se encuentran dentro de esta categoría. En cuanto a los bizcochos, el de almendra y ‘secret de la iaia’ son las opciones más deliciosas con las que pueden contar las empresas que deciden apostar por la artesanía.

 

Turrones y polvorones

Turrón a la piedra, almendritas rellenas, surtido de turrones y polvorones son otra de las opciones que conseguirán atraer a los públicos hasta el negocio profesional. Además, dentro de esta categoría también existe la posibilidad de contar con turrones sin azúcar.

 

Chocolates

Tabletas, roquitas, nubes o serrados son algunas de las múltiples opciones que ofrece Pastelería Escoda para llenar de dulzor tu negocio. Para los más atrevidos, los bombones fuji son una excelente opción.

 

Bañados, grageados y bombones

Dentro de esta categoría se encuentran todas las opciones que combinan chocolate con fruta. Tiras y gajos de naranja, mandarinas o tiras de limón con chocolate, frambuesas o dados de coco recubiertas de delicioso chocolate son algunas de las opciones tan variadas que ofrece la marca a los profesionales.

Nunca hacer llegar a los clientes de cualquier tipo de negocio la tradición y artesanía con la que se hacen los deliciosos dulces había sido tan fácil y práctico para las empresas que deciden contratar este tipo de servicios.

Recommended Posts
0
El día de la madre es un día cargado de emociones, ¿qué mejor manera de celebrarlo que saboreando deliciosos caprichos durante este día?En el Día del Cacao descubre nuestra exclusiva selección de dulces hechos con el mejor cacao.