¿Buscas un fabricante de dulces artesanales?

 In Pastelería Escoda

Conoce los productos, etiquetados y formatos que presentamos a profesionales.

 

En Escoda predomina la tradición y la calidad de nuestros productos desde 1990, pues contamos con las técnicas más avanzadas en control de calidad y fabricación que aplicamos en materias primas de excepcional calidad. Nuestros dulces cuentan con un excelente sabor que han conferido prestigio internacional a Jijona. Cuidamos al más mínimo detalle las necesidades de nuestros clientes e incluso fabricamos productos que ponemos a disposición de grandes profesionales. Para ello, les ofrecemos diferentes productos, formatos y etiquetados. 

 

Nuestros productos (mazapanes, polvorones, turrones…) son de calidad excepcional y ponen de manifiesto nuestro compromiso con el cliente, pero también con los verdaderos profesionales, ya que les ofrecemos la oportunidad de preparar productos por encargo adaptándonos a las necesidades de su producción.

 

Además, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes sea cual sea la capacidad y el tamaño de su negocio, desde crear una línea de producto desde cero a ofrecer productos totalmente personalizados, pasando por el etiquetado o la personalización del packaging de los productos. En resumen, en Escoda nos adaptamos a las exigencias de cada encargo que nos solicitan.

 

Si tienes un negocio y quieres ofrecer productos de calidad no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestro teléfono de contacto, te contaremos todo acerca de nuestro trabajo para verdaderos profesionales sin importar el tamaño o las características de tu comercio.

 

¡Conecta con nosotros y recibe soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del momento!

Recommended Posts
0
Conoce a todas las celebridades que no se han podido resistir al bocado único de Escoda.