Celebremos el día más dulce del año con Pastelería Escoda

 In Pastelería Escoda

En el Día del Cacao descubre nuestra exclusiva selección de dulces hechos con el mejor cacao

 

Con motivo de la celebración del Día del Cacao queremos que conozcas de primera mano todos los productos que Pastelería Escoda ofrece y con los que podrás disfrutar de un gran día como es el 7 de julio regalándoselos a una persona especial con la que compartir esta celebración.

En nuestro catálogo de chocolates, Pastelería Escoda encontrarás una amplia variedad de productos clasificados en cuatro grandes grupos: bombones, bañados, turrones y tabletas y mazapanes.

 

Bombones

Es el clásico por excelencia. Un buen bombón no puede ser de otro sabor que el de chocolate. En Pastelería Escoda vamos más allá del bombón tradicional de chocolate e innova creando mezclas de sabores únicos. 

Como bombones rellenos, ofrecemos con corazón de turrón de Jijona, nueces y té matcha. Además, contamos con avellanas, almendras y crocanti cubiertos de chocolate negro, con leche y blanco. También, apostamos por la originalidad donde se encuentran las corcheas, bases de 3 tipos de chocolate cubiertas con frutos secos.

 

Bañados

Nada mejor que combinar ricos gajos de fruta con chocolate para crear una combinación de bañados única y diferente. Con la fruta por excelencia de la huerta valenciana se encuentra la naranja. Chispas con naranja, tiras de naranja con chocolate o gajos de naranja con cobertura de chocolate negro son las opciones que se encuentran con esta pieza de fruta. 

Como ideas más llamativas, nos podemos decantar por las tiras de limón con chocolate blanco, kumquats y mandarinas con cobertura de chocolate negro o dados de coco con chocolate. En esta categoría también aparecen los frutos rojos, frambuesas de chocolate blanco y yogur y arándanos de chocolate no dejarán indiferente a nadie.

 

Turrones y tabletas 

Turrones y tabletas de chocolate son otra deliciosa opción para degustar este 7 de julio. La tableta de chocolate Ruby es la tableta por excelencia del momento con su sabor suave y fresco acompañado de notas frutales. También encontramos tortas y moldes de distintos tamaños, formas e ingredientes, como la torta redonda de frutos secos y chocolate o el molde de turrón de almendra con chocolate, que se puede encontrar también sin azúcares añadidos.

Dentro de la categoría de turrones artesanos descubrimos una amplia selección de turrones como el de Jijona, Alicante, de fruta, de yema, nieve y de yema tostada. Todos ellos pueden ser comprados en formato de 300 y 500 gramos.

 

Mazapanes

Aunque el mazapán pueda ser visto únicamente como una opción a valorar en la época navideña, resulta ser una buena opción para los meses de verano. Los caprichos de mazapán con chocolate y los bocaditos de mazapán rellenos de chocolate negro son dos grandes y acertadas opciones para compartir y disfrutar. 

Decantarse por los bocaditos te permitirá escoger entre tres formatos: 150, 300 y 400 gramos. Y para los más golosos existe la opción de comprar hasta 1 kilo de bocaditos.

 

Y ahora que conoces la variedad de productos de chocolate de Pastelería Escoda, ¿Cuál vas a escoger para celebrar el día más increíble del año?

Recommended Posts
0
Desde los bombones más deliciosos hasta los dulces típicos de Jijona para los negocios con buen paladar.