Tus dulces para San Valentín está en Escoda.

 In Pastelería Escoda

Este San Valentín dedica tiempo y pasión a cada uno de tus momentos.

Los dulces de Pastelería Escoda y el tiempo. Dos palabras que de primeras puede ser que te parezcan que no tiene mucha relación. Pero déjanos decirte que estos dos conceptos tienen que ver mucho más de lo que tú crees.

Sin duda el tiempo es aquello que da duración a las cosas; un concepto que condiciona nuestros momentos y recuerdos. Y, sin embargo, si hablamos de dulces para San Valentín, nos viene a la mente chocolate y dulces artesanales.

Pero ¿y si fusionamos el tiempo con los dulces para San Valentín de Escoda? Vivimos en la cultura de lo inmediato, aquella en la que dedicarle más tiempo a las personas y a nosotros mismos ha pasado a segundo plano. Impidiéndonos disfrutar de lo que realmente importa. Por ejemplo de recetas a fuego lento, una tarde con amigos sin mirar el reloj, o unos dulces artesanales y de calidad elaborados de forma diaria.

El tiempo pasa muy rápido, a veces incluso demasiado. Por eso desde Pastelería Escoda este año queremos que este San Valentín se caracterice por ser lentín. Disfrutando de tus momentos, de aquello que estás haciendo sin pensar en el tiempo, disfrutando un crujiente bombón elaborado artesanalmente.

Nuestros dulces para San Valentín de Escoda son auténticos bocados únicos que sorprenderán a tu persona más especial. bombones y grajeas que están llenas de sabor

Tus dulces para San Valentín.

Y es aquí donde el tiempo y nuestros dulces se fusionan. En Pastelería Escoda, elaboramos cada uno de nuestros productos de una forma artesanal; con ingredientes de calidad. Dos conceptos que si se fusionan, podrás disfrutar de un dulce elaborado diariamente al que le decíamos parte de nuestro tiempo para que esté lleno de sabor.

Este San Valentín, cocina tus momentos y recuerdos a fuego lento, con dulces que te sorprendan en cada bocado y cuenten tu historia. Y por si aún no sabes por qué dulces decidirte, te traemos tus IMPRESCINDIBLES para este San Lentín.

Crujientes bombones de chocolate.

El bombón es el gran protagonista de los dulces para San Valentín. Y en Escoda queremos ir más allá, por ello te proponemos diferentes opciones, aptas para todos los paladares

Por un lado, si te encantan pasar momentos con tu familia; creando recuerdos que duren para siempre. Y si además te apasiona la tradición, nuestros Bombones con Corazón de Turrón de Jijona están hechos para ti.

En cambio, si te encanta descubrir nuevas personas y nuevos lugares. Coleccionar momentos basados en nuevas experiencia, nuestro Bombón Fuji sin gluten es para ti.

Peladillas, bañados y grajeados.

En cambio, si por ejemplo si no te decides entre frutos secos y chocolate, no hay problema tenemos la opción perfecta para ti. Nuestras Peladillas Oro de Chocolate con Leche, están elaboradas con auténtica Almendra Marcona de territorio. Un dulce sin gluten para aquellos que prefieren la calidad y la fusión de sabores.

En Pastelería Escoda contamos con los bocados más dulces, ideales para todo tipo de gustos y paladares. Entre las opciones de regalo que te ofrecemos en Escoda puedes encontrar bandejas y packs preparados con mucha delicadeza y mimo. Elige tu bocado favorito y disfruta del sabor que nos hace únicos.

Recent Posts
0
La almendra Marcona es un ingrediente de calidad que utilizamos en Pastelería Escoda de forma diariaEscoda fabricante de dulces profesional