Un bocado único, una experiencia inolvidable
Pastelería Escoda es una empresa familiar descendiente de varias generaciones de tradición turronera, pastelera y panadera. Trabajamos con el objetivo de fabricar el mejor polvorón de Jijona, así como conseguir la misma calidad en cada uno de los productos artesanales que forman nuestro amplio catálogo.
Sin embargo, hoy no vamos a hablar de calidad, sino de experiencias. En Pastelería Escoda pensamos que la vida se mide por aquellos momentos en los que disfrutamos con nuestros amigos y seres queridos, siendo cada instante único e irrepetible. ¿Recuerdas aquella cena familiar de Navidad? ¿Y aquella escapada romántica?
Cada experiencia es única, y nos deja para el recuerdo muchas sensaciones y emociones que, en ocasiones nos gusta revivir. Así como los sabores asociados a esos recuerdos, que nos resultan tan placenteros cuando volvemos degustarlos.
Por esta razón, en Pastelería Escoda trabajamos para crear bocados únicos, que disfrutamos más con nuestra mejor compañía, con quienes vivimos esas experiencias inolvidables.
Regala un bocado único.