Tus dulces a tu medida

 In Pastelería Escoda

En Escoda nos adaptamos ante la demanda de los clientes más exigentes, elaborando dulces personalizados.

Escoda se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar una producción limitada manteniendo excelentes estándares de calidad y presentación.

Escoda tiene una gran variedad de familias de dulces, destinados para todos los tipos de clientes, según gustos y agrado. Los dulces de excelente sabor son los que han conseguido mantener la gran calidad del producto. Así han conferido el gran prestigio internacional a Jijona.

Pedidos para eventos y ocasiones especiales

Escoda se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar una producción limitada manteniendo excelentes estándares de calidad y presentación. Al tener gran capacidad de fabricación y de producción son capaces de responder de forma específica para cada cliente. Es decir, crear pedidos personalizados para las distintas ocasiones. Hablamos de pedidos específicos destinados al pequeño comercio, o de pedidos para eventos. Estos últimos están hechos a medida para cualquier tipo de ocasión especial, como bodas, celebraciones, eventos de empresa…

Estos pedidos especiales son personalizados, adaptados y enfocados a las exigencias de cada consumidor. Somos artesanos, y fabricamos con cariño y mimo para cada cliente.

 

¿Te gustaría realizar un pedido personalizado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Recommended Posts
0
Regala tradición