La vuelta al cole con los mejores dulces

 In Pastelería Escoda

Prepárate para la vuelta a la rutina con los dulces de Pastelería Escoda

 

Empieza la vuelta al cole y la vuelta a la rutina. Dejamos de lado las vacaciones de verano y empezamos las nuevas etapas con mucha energía. Sin embargo, debemos de contar con algunos caprichos dulces para que no decaiga la motivación en nuestro día a día.

Por ello, en Pastelería Escoda os presentamos un conjunto de productos ideales para romper con la monotonía y premiarnos por nuestros logros diarios. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

 

Tabletas de chocolate

Vuelta al cole. Tabletas de chocolate

¿Cómo podemos empezar la vuelta al cole o a la rutina sin nuestras tabletas de chocolate favoritas? Necesitamos preparar nuestro kit de emergencia para reparar nuestra motivación y continuar afrontando las adversidades de nuestro día.

Tabletas de chocolate a la taza, tabletas de chocolate negro o tabletas de chocolate ruby. Puedes escoger entre nuestra variedad para completar tu kit dulce y disfrutar de ellas en cualquier momento.

 

Bombones

Vuelta al cole. Bombones

Otro dulce clásico que no puede faltar en nuestras casas. Estos bombones no solo te salvarán para endulzar tu rutina, sino también para sorprender a tus visitas o compañeros con esta variedad exclusiva de sabores. Podrás elegir los bombones, roquitas, nubes o corcheas de tu sabor preferido.

 

Bañados

Vuelta al cole. Bañados

¡No te queremos tentar!, pero cuando conozcas nuestra selección de bañados querrás tener estos dulces siempre a mano. Estos bañados están disponibles en una multitud de sabores, colores y texturas, por lo que podrás disfrutar de estos sabores o sorprender a tus seres queridos con dulces únicos. Además, también disponemos de una gran variedad de dulces sin gluten, los cuales se han convertido en imprescindibles en cualquier tipo de reunión.

 

En Pastelería Escoda ofrecemos más variedades de productos ideales para cada ocasión. ¡Disfruta de tu dulce favorito!

¡Descubre todas las novedades en nuestro perfil en Instagram, Facebook y YouTube!

Recommended Posts
0
La pastelería sin gluten Escoda te permitirá disfrutar de los dulces sin gluten durante estas vacaciones.