Almendra Marcona, un ingrediente de territorio y calidad.

 In Pastelería Escoda

En Pastelería Escoda tenemos puesto el ojo en nuestros productos, por ello utilizamos ingredientes de calidad y territorio, como la Almendra Marcona.

 

Origen

Como bien es sabido por todo el mundo, hoy en día, existen decenas de variedades de almendras, entre ella destaca la Almendra Marcona. La multitud de variedades presentes hoy en día, incluida la marcona, las podemos clasificar en dos grandes grupos.

Por un lado, están las almendras de cáscara dura y, por otro lado, las de cáscara blanda. En el caso de las almendras de cáscara blanda, su país de origen está ubicado en España y otras zonas del Mediterráneo, como por ejemplo Italia o Portugal. Sin embargo, si hablamos del origen de las almendras de cáscara dura son originarias principalmente de Estados Unidos.

Además del origen, una de las características más importantes de esta Almendra, es su calidad excpecional y por ello es conocida como «la joya de la corona». Consiguiendo que sea sin duda el ingrediente estrella para las elaboraciones de repostería. Como pueden ser por ejemplo los turrones, mazapanes, u otros dulces navideños. De esta forma conseguimos que cada una de las elaboraciones con Almendra Marcona contenga un extra de sabor y textura gracias a sus características tan especiales.

 

Elaboraciones

En Pastelería Escoda estamos comprometidos con la calidad de cada una de nuestras elaboraciones. Con el objetivo puesto en que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de productos elaborados artesanalmente de forma diaria los 365 días del año. Por ello siempre optamos por la elección de ingredientes de calidad, como es el caso de la Almendra Marcona. 

Desde hace muchos años, en Escoda ponemos el foco en acercar a todos los hogares nuestros productos artesanales, elaborados de forma diaria a través de procesos de calidad y siguiendo las recetas tradicionales. Utilizando siempre ingredientes autóctonos y de territorio, como la Almendra Marcona que aporten un extra de sabor y textura a cada una de nuestras elaboraciones.

 

Este es nuestro secreto, ingredientes de territorio y calidad, pero chsss….¡no se lo cuentes a nadie y deja que sean ellos mismo los que descubran su irresistible sabor! 

Prepárate para esta Navidad con los mejores productos de Escoda y no esperes para disfrutarlos.

Recommended Posts
0