El bocado que nos une
Ahora que hemos aprendido a valorar el tiempo en familia, a valorar esas largas conversaciones con amigos, ahora que hemos aprendido que incluso en la distancia siempre seguimos juntos, es ahora cuando hemos aprendido a apreciar los pequeños detalles de la vida, los que hacen que sea grande.
Por eso en Pastelería Escoda te invitamos a que sigas celebrando la vida con esos pequeños detalles tan importantes, y que mejor manera que con un bocado único con el que endulzar tus momentos más íntimos y emotivos. También es momento de demostrar a las personas que más queremos que nos importan y que incluso en situaciones adversas como estas seguimos pensando en ellos.
Enviar un bocado único a esa persona es una muestra de amor que además ahora no solo será dulce, sino que también será emotivo, porque con cada pedido que hagas Escoda te ofrece la posibilidad de personalizar un mensaje que nosotros haremos llegar en forma de carta junto a tu pedido.
¡Qué mejor manera de empezar a planear cosas nuevas, o simplemente de demostrar lo mucho que queremos o echamos de menos a alguien que haciéndoselo llegar de esta manera!
Por qué juntos conseguiremos salir de esta situación y lo haremos reforzados, y entonces nos abrazaremos, nos reiremos, nos besaremos y nos amaremos con más fuerza.
La unión hace la fuerza y nosotros estamos más unidos que nunca.