La noche más terrorífica del año con los mejores dulces

 In Pastelería Escoda

Se aproxima el día de todos los santos y con este Halloween, en España se ha convertido en los últimos años en toda una tradición sobre todo para los más peques de la casa.

 

Si, estamos hablando de la noche más “terrorífica” del año, Halloween, y venimos a contarte cuales son aquellos dulces que te quitarán el susto de un bocado y también aquellos que podrás dar aquellos niños y niñas que vayan a tocar a tu timbre.

Nuestras deliciosas chispas de naranja cubierta de chocolate negro son una opción perfecta para esta ocasión; además, también consideramos una muy buena opción los caprichos de mazapán con chocolate y los bocaditos de mazapán con chocolate. Pues el dulce, y todavía más el chocolate es la solución perfecta para cualquier ocasión. Del mismo modo, otra muy buena opción para esta noche son todos y cada uno de nuestros bombones, disponemos de una amplia variedad que no dejarán de sorprenderte y con los que querrás repetir sin pensarlo dos veces. Entre todos ellos podemos destacar: roquitas de crocanti y chocolate, nubes de avellana de chocolate, bombón con turrón de Jijona o también nuestras nubes de almendra marcona y chocolate. 

 

Imposible resistirse a todos ellos, ¿verdad? Prepárate para la noche más terrorífica del año con productos Escoda, los sustos serán mucho menos sustos y todo aquel que toque a tu timbre volverá a hacerlo una y mil veces más.

Recommended Posts
0
Date un capricho y disfruta de los packs que te ofrecemos en Escoda.