Este Día del Padre, regala Pastelería Escoda
En Pastelería Escoda creemos que cualquier momento es bueno para celebrar, pero si se trata de un día especial todavía con más motivo. Se acerca un día muy especial en el que toma protagonismo una de las figuras familiares más queridas, los padres. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y con él la celebración del Día del Padre. Protectores, consejeros, testarudos, trabajadores… cada cual único pero imprescindible.
Se dice que el origen de esta celebración tuvo su inicio en Estados Unidos, cuando una chica quiso agradecer a su padre haberla criado a ella y a sus hermanos él solo. En España se celebra el día 19 de marzo por tradición religiosa, al considerarse a San José un modelo de padre en el cristianismo. Pero, aunque se celebra en todos los países, no en todos se festeja este mismo día ni de la misma forma que lo hacemos aquí, sino que se celebra en otras fechas y con unas tradiciones distintas a las nuestras.
El Día del Padre es un día cautivador que nos envuelve en un clima de alegría y celebración y en el que nos acordamos de una de las personas que nos ha enseñado y guiado durante nuestra vida. Un día de festejo y agradecimiento a nuestro padre por lo que ha hecho y hace por nosotros.
El 19 de marzo se ha convertido en un día de reunión familiar, y qué mejor manera de celebrarlo que endulzándolo con uno de nuestros productos, un detalle que estamos seguros de que le encantará porque, ¿a quién no le gusta un buen dulce?
Estos momentos tan especiales son los que más nos gusta celebrar, por lo que el 19 de marzo esperamos que disfrutes del día rodeado de tus seres más queridos.
¡Feliz Día del Padre!