Dulces de forma personalizada
Escoda tiene gran capacidad de producción, por lo que somos capaces de adaptarnos ante las demandas de clientes exigentes, elaborando dulces personalizados.
Escoda se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar una producción limitada manteniendo excelentes estándares de calidad y presentación.
Escoda tiene una gran variedad de familias de dulces, destinados para todos los tipos de clientes, según gustos y agrado.
Bizcochos y licores; chocolates; mazapanes; peladillas, recubiertos y grajeados; polvorones, y turrones. De varios sabores, con azúcar y sin azúcar, sin gluten, con frutos secos, chocolate blanco con leche o negro, con frutos rojos… entre muchas otras variedades. Con su gran capacidad de producción pueden adaptarse a cualquier consumidor. Hay tantas variedades como gustos.
Los dulces de excelente sabor son los que han conseguido mantener la gran calidad del producto. Así han conferido el gran prestigio internacional a Jijona.
Pedidos para eventos y ocasiones especiales
Escoda se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar una producción limitada manteniendo excelentes estándares de calidad y presentación. Al tener gran capacidad de fabricación y de producción son capaces de responder de forma específica para cada cliente. Es decir, crear pedidos personalizados para las distintas ocasiones. Hablamos de pedidos específicos destinados al pequeño comercio, o de pedidos para eventos. Estos últimos están hechos a medida para cualquier tipo de ocasión especial, como bodas, celebraciones, eventos de empresa…
Estos pedidos especiales son personalizados, adaptados y enfocados a las exigencias de cada consumidor. Somos artesanos, y fabricamos con cariño y mimo para cada cliente.