Celebra San Valentín regalando pasión. ¡Regala Escoda!
El 14 de febrero, día de San Valentín, ha cobrado año tras año un protagonismo mayor y se ha convertido, a día de hoy, en uno de los días más especiales del año. Por esto, y porque nos gusta endulzar todos los buenos momentos, ¡vamos a celebrar San Valentín!
Este día, además de ser el día del amor, también se ha convertido en uno de los días más importantes para el dulce. Y es que, ¿a quién no le gustan los dulces para celebrar cualquier ocasión? Y si es el amor, ¡mucho mejor!
Aunque es cierto que cualquier momento es bueno para regalar dulces y celebrar el amor, San Valentín es un momento mucho más especial para hacerlo. Por este motivo hemos preparado una serie de productos exclusivos para la ocasión y adaptados para todo tipo de gustos y personas:
- Bandeja ORO: compuesta por productos de la más alta calidad. Pack frambuesa, pack fresas, corazón de chocolate puro y una tableta de corazones choco almendra.
- Caja ORO surtido bombones: en su interior cuenta con una selección de productos con los que sabemos que acertarás. Corcheas, bombones, nubes y roquitas.
- No nos olvidamos de las personas celíacas en este día, y es que queremos que todos puedan disfrutar de un dulce San Valentín, por eso hemos desarrollado la caja corazones de chocolate, sin gluten y con unos corazones con una pinta estupenda.
- Estuche de bombones: es el más tradicional, pero sus 16 bombones cuentan con un sabor extraordinario.
Se trata de uno de los días más especiales y dulces del año, por eso queremos que lo endulces con nosotros y elijas el regalo más especial para celebrar el amor con tu pareja.
Celebra San Valentín regalando pasión. ¡Regala Escoda!