Estas navidades regala y regálate dulces Escoda.

 In Actualidad

Descubre nuestra selección de dulces para esta Navidad.

 

Estas Navidades mima tu paladar con nuestros dulces Escoda, los cuales se caracterizan por ser un producto de calidad realizado de forma artesanal. Por ello, creemos que es un producto perfecto para regalar a nuestros seres queridos estas Navidades.

 

Nuestra selección de dulces posee un carácter único debido al delicado sabor de las almendras marconas. Destacan por su calidad y dulce sabor intenso, lo cual  las convierte en un producto muy cotizado tanto en la industria repostera y turronera como por nuestros clientes. La amplia variedad de productos que puedes encontrar incluidos en nuestra selección de dulces garantiza que encontrarás el bocado perfecto para todos los gustos. Desde intensos y delicados chocolates hasta polvorones y mazapanes que no pueden faltar en la mesa navideña.

Todos nuestros productos reflejan la alta calidad de nuestra marca, que le confiere prestigio internacional a nuestra localidad alicantina. Quedando reflejada desde el momento que nuestra selección de dulces queda colocada sobre la mesa. Desde el empaquetado al sabor de nuestros productos verás reflejada únicamente la más alta calidad que puedes buscar para esos días especiales navideños.

 

Escoda se adapta al cliente, incluso  del pequeño comercio, ofreciendo la oportunidad de realizar una producción limitada con los más altos estándares de calidad y presentación. Llevamos 25 años dedicandonos a la confección de dulces como: polvorones, mazapanes y chocolates con nuetsras recetas tradicionales. Que han pasado generación tras generación sin disminuir en calidad, llevando así un trocito de Jijona a su hogar.

Y todo ello utilizando las técnicas más avanzadas de control de calidad y fabricación de nuestros productos, porque queremos conservar su sabor único para hacer de estas navidades un momento especial, donde compartir el sabor de siempre con los de siempre.

Recommended Posts
0