Calidad: Certificados que nos avalan
Los dulces Escoda poseen una calidad certificada. Cumplimos totalmente con los estándares en todas nuestras gamas y géneros.
Los clientes exigen la máxima calidad en cada uno de los productos y los ingredientes utilizados en cada artículo. Y nosotros también nos exigimos la máxima calidad, ya que es uno de los pilares fundamentales para elaborar un buen producto. No solo cuenta la calidad del resultado final, también la de cada uno de los procesos y fases de fabricación.
Un buen producto va ligado a una excelente calidad, y así proponemos nuestra actividad día tras día. Una elaboración artesanal en busca del mejor producto.
Uno de nuestros principales ingredientes es la almendra. Utilizamos un alto porcentaje de esta materia prima en todos y cada uno de nuestros productos. Llevando así un alto nivel de ingredientes totalmente naturales, siendo almendra marcona, de gran calidad.
Certificados y elaboración de calidad
Son varios los certificados oficiales reconocidos que corroboran nuestro compromiso por la calidad. Indicación geográfica protegida, Consejo regulador de Jijona y Turrón de Alicante, Artesanía Comunitat Valenciana e ISO 22000 Bureau Veritas Certification.
Un buen producto va ligado a una excelente calidad, y así proponemos nuestra actividad día tras día. Una elaboración artesanal en busca del mejor producto.
Hoy en día hemos conseguido adaptar la producción a las necesidades de los nuevos tiempos sin abandonar el marcado carácter artesanal de nuestros productos.
Las técnicas más avanzadas en control de calidad y fabricación se ponen al servicio de las recetas tradicionales. Con materias primas de excepcional calidad y soluciones adaptadas a cada cliente, el producto siempre es el protagonista.
Además, es imprescindible tener en cuenta la presentación de cada producto. No podemos descuidar la calidad de este último proceso. Por ello cuidamos cada detalle a la hora de presentar y entregar el producto final.