Endulza tu día con las sobras de Navidad
Tras estas fiestas navideñas cargadas de ilusión esperamos que hayáis disfrutado de toda la variedad de nuestros productos y que hayáis tenido una Navidad tan dulce como la nuestra.
La Navidad nos encanta y empezar un año con nuevos propósitos todavía más.
Todos los comienzos son emocionantes e intrigantes, y el inicio de un nuevo año no lo es menos. Recordad que, aunque hayan pasado estas fechas, siempre es un buen plan acompañar el café con una bandeja de dulces como el turrón.
Pero, si has tomado demasiado turrón o polvorones y no te apetecen, puedes utilizar esas sobras para elaborar postres y cambiar el estilo de estos productos.
Os proponemos endulzar estos días con los dulces sobrantes de estas navidades con el fin de darles un toque diferente.
Existen muchas formas de consumir dulces como el turrón o los polvorones, y nos gustaría daros algunas ideas o recordaros algunos postres elaborados con estos productos.
En primer lugar, os proponemos el bizcocho de polvorones. Aunque suena algo peculiar, la realidad es que su receta es muy sencilla y el resultado es muy bueno.
Por otra parte, ¿quién no ha oído hablar o ha probado alguna vez el flan de turrón? Esta es una buena opción para utilizar las sobras de este producto para el postre, aportando una textura totalmente diferente.
Incluso, si tenemos un cumpleaños cerca, podemos elaborar la tarta de turrón para salir de las típicas tartas de cumpleaños y sorprender a los invitados.
Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más. Mousses, tartas, brownies, helados… Estos dulces sobrantes los podemos incluir en casi cualquier postre.
Pero, si no os habéis podido resistir a todos estos dulces en Navidad y os apetece elaborar alguna de estas recetas u otra que necesite de ellos, os esperamos en Pastelería Escoda.