Dos nuevos productos con un bocado único

 In Actualidad

Quien nos conoce ya sabe de dónde venimos. Pastelería Escoda nace en Jijona de la mano de la familia Soler Escoda, ambos descendientes de varias generaciones de turroneros, pasteleros y panaderos.

 

Nuestros orígenes y nuestra historia es lo que nos ha marcado, llevándonos a poner toda la ilusión, esfuerzo y dedicación al trabajo que hacemos, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos artesanales típicos de Jijona de la máxima calidad.

Nuestro objetivo: 

Fabricar el mejor polvorón de Jijona. Pero lejos de quedarnos ahí, hemos seguido trabajando para poder ofrecer a día de hoy toda una amplia gama de productos, los cuales hemos adaptado a los nuevos tiempos, sin perder los orígenes y la tradición.

Entre los productos de los que disponemos en nuestro catálogo podrás encontrar polvorones, mazapanes, peladillas, chocolates y turrones, todos ellos con una calidad y un sabor incomparables. Además, utilizamos las técnicas más avanzadas al servicio de las recetas de nuestros abuelos, para ofrecer productos únicos y personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un amplio catálogo de los distintos productos que elaboramos, pudiendo elegir siempre entre una gran variedad de mazapanes, turrones o cualquier otro de nuestros productos. 

En Pastelería Escoda siempre estamos a disposición de nuestros clientes, con la ilusión de que todos puedan disfrutar de un bocado único. Es por eso que traemos a cada vez más hogares los mejores productos de tradición jijonenca que, por supuesto, se disfrutan aún mejor cuando es en familia.

Recommended Posts
0