Tel. 96 561 3174
EMPRESA


Quiénes somos

Desde 1990, Pastelería Escoda viene dando vida a una singular gama de productos típicos de Jijona, como son los Polvorones, Mazapanes, Turrones, Peladillas y Chocolates. Dulces de excelente sabor, que han conferido prestigio internacional a esta población alicantina.
Elaborados artesanalmente con las recetas de nuestros abuelos pero con las técnicas más avanzadas en cuanto a control de calidad y fabricación de los mismos, empezando con una rigurosa selección de las materias primas empleadas para su fabricación y la adaptación personalizada para todo tipo de cliente especialmente para el pequeño comercio de turroneros.
Una producción limitada que permite satisfacer al cliente más exigente en cuanto a formulación y presentación, manteniendo siempre la máxima calidad.




Visión

La visión de Pastelería Escoda es llegar a un alto grado de calidad en la elaboración de sus productos, situándose en un lugar privilegiado dentro de un nicho de mercado muy exclusivo y de alta calidad.





Mi Cuenta
Registrarse
Tienes 0 productos
Nuestros Productos

Síguenos en:




Pagos aceptados:



Pastelería Escoda S.L · C/ San Francisco, nº 10 · Jijona, Alicante (España) · Telf: 96 561 3174 · info@pasteleriaescoda.com
Politica de privacidad y Aviso legal
Diseño web alicante Anelis