Tel. 96 561 3174
CONDICIONES DE ENVIO


1. CONDICIONES DE ENVÍO

Los paquetes serán enviados generalmente al día siguiente de la recepción del pago (excepto si coincide con festivo) y se envían a través de mensajería, siendo el plazo de entrega entre 4 y 6 días hábiles, dependiendo del punto de entrega, si bien este plazo puede variar por causas externa a Pasteleria Escoda.
Los gastos de transporte varían en función del tipo de entrega elegido y de la zona geográfica.
Cualquier modificación en su pedido, así como el posible retraso, será comunicado de inmediato por correo electrónico.
Así mismo, es muy importante dar una dirección de entrega donde haya alguien para recoger el pedido. En caso de ausencia, se notificará con un documento en el buzón los pasos a seguir. Después de dos intentos fallidos,  tendrá que abonar otra vez los gastos de envío que su pedido tenga establecidos.
Los precios mostrados en la tienda escodajijona.com incluyen el IVA.

2. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

2.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa o en mal estado, el cliente deberá ponerse en contacto con Pasteleria Escoda para solucionar el problema. La mercancía debe ser revisada en el momento de la recepción, ya que no se considerará defectuosa toda mercancía no revisada en el momento de la entrega delante del repartidor o transportista, haciendo constar en el albarán las posibles anomalías.

2.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar un cambio tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

2.3. Devoluciones
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.
- Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
- Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado, protegido y perfectamente embalado. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

3. OTRAS CONSIDERACIONES

Aceptando estos términos y condiciones asumen que son conocedores y que aceptan el texto sobre el aviso legal, que hay disponible en esta misma web.

Mi Cuenta
Registrarse
Tienes 0 productos
Nuestros Productos

Síguenos en:




Pagos aceptados:



Pastelería Escoda S.L · C/ San Francisco, nº 10 · Jijona, Alicante (España) · Telf: 96 561 3174 · info@pasteleriaescoda.com
Politica de privacidad y Aviso legal
Diseño web alicante Anelis